• 26 febrero, 2021

Ciudad: más de 5 mil adultos mayores de 80 años fueron vacunados el primer día

Este lunes se vacunó a 4.656 adultos mayores: 2.902 mujeres y 1.754 hombres. Además, a 511 residentes en geriátricos también les aplicaron la primera dosis. Ya hay 60 mil empadronados esperando recibir la vacuna.

Comenzó este lunes la segunda etapa del Plan de Vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires, destinada a los adultos mayores de 80 años y a quienes viven en geriátricos. En el primer día se vacunó a 4.656 adultos mayores: 2.902 mujeres y 1.754, hombres. Además, 511 residentes en geriátricos también les aplicaron la primera dosis.

El operativo se realizó en 29 centros públicos que funcionan de lunes a viernes de 8 a 17 con un equipo de más de 2 mil personas. Fueron especialmente acondicionados y están distribuidos a lo largo del territorio porteño en clubes, edificios de gobierno, centros culturales, etc. También hay 7 lugares de vacunación en centros privados.

Se aplica la primera entrega hecha por el Gobierno Nacional de 40 mil vacunas Covishield de Oxford-AstraZeneca, elaborada en India. Los turnos fue entregado el viernes y las personas se vacunarán durante un período de 8 días.

Leer anterior

La vicegobernadora de La Rioja se negó a ocupar la banca de Carlos Menem

Leer siguiente

Un camión volcó con fiambres y lácteos sobre la Panamericana y lo saquearon los vecinos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *