• 27 febrero, 2021

El gobierno difundió la lista de los 70 vacunados en el Hospital Posadas

La mayoría son funcionarios del Gobierno. La familia Duhalde y los Aldrey Iglesias, figura fuerte de Mar del Plata, en la lista. Uno por uno, los vacunados.

El Ministerio de Salud difundió oficialmente la lista completa de personas que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V a requerimiento de la cartera sanitaria. Entre los inmunizados hay buena parte de la dirigencia política -incluidos asesores y gente fuera del ratio de riesgo-, la familia Duhalde y los Aldrey Iglesias.

Este paso del Gobierno tiene como objetivo transparentar el sistema de vacunación, amortiguar rápido el costo político del escándalo de las vacunas y utilizar la lista como un trampolín para recuperar la credibilidad. Luego, entienden, el escándalo que comenzó el viernes, será un capítulo cerrado.

Se encuentran el ex presidente Eduardo Duhalde (79), su esposa Hilda González (74) y sus hijas Juliana (49) y María Eva (46). Su secretario privado Carlos Mao, también es parte del listado.

Además están el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli (64) yel embajador en Paraguay y ex gobernador de Chaco, Oscar Domingo Peppo (63). También el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini (66), y su esposa, Patricia Alsúa (62). El senador nacional Jorge Taiana (70) y el diputado nacional Eduardo Valdés (65), quienes fueron excluidos de la gira por México que encabeza el Presidente, también están en el listado.

En la lista figura el presidente Alberto Fernández (61); el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi (48); el subsecretario de la misma área, Marcelo Martín; el secretario de la Presidencia, Julio Vitobello (63); el canciller Felipe Solá (70) y el ministro de Economía, Martín Guzmán (38).Aparecen también el fotógrafo presidencial Esteban Collazo (34) y Nicolás Ritacco (27), que es secretario privado del Presidente.

En la lista están los periodistas Horacio Verbitsky (79) y Gabriel Michi (53) y los empresarios Seza Manukian y Florencio Aldrey. En este último caso, además se encuentra su familia, Lourdes, Matilde y Dolores Noya Aldrey, hijas y esposa, respectivamente.

Leer anterior

El dúo parisino Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

Leer siguiente

Estados Unidos: arrestaron por narcotráfico a la esposa del Chapo Guzmán

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *