Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Para Samanta, la agresión que recibió su hijo fue en forma de venganza después que la víctima no dejara entrar a una fiesta que había hecho en su casa previo a la Navidad.
Tomás Tello Ferreyra fue asesinado en la madrugada del 1 de enero del 2024 durante los festejos de Año Nuevo, y tras la realización de la autopsia, la familia está a la espera a que le entreguen el cuerpo para poder realizar el velorio en una ceremonia íntima.
En ese sentido, la mamá de la joven víctima, de 18 años, pidió justicia y “que paguen todos”. “Por ahora no caigo de todo lo que sucedió. Ayer miraba la tele y veía la foto de mi hijo y no lo podía creer. Gente que me llamaba de todos lados y no entendía nada”, reconoció Samanta por C5N.
En plena investigación se conoció que la causa de Tomás Tello Ferreyra tendrá la misma carátula que la del caso Fernando Báez Sosa. El crimen del adolescente de 18 años, que fue atacado por una patota y apuñalado, se asemeja al caso del joven asesinado en enero de 2020: la principal diferencia es la utilización de un arma blanca que, junto a los testimonios de testigos, son esenciales para determinar al autor del homicidio.
En esa línea, el abogado de la familia de Tello Ferreyra, Miguel Pierri, explicó que, en este caso, a diferencia de lo que pasó en Villa Gesell, “acá tenemos un arma que determina el paso a la muerte de Tomás y eso nos va a llevar claramente”.