Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El monto de las jubilaciones mínimas pasará desde este mes de los actuales 14.040 pesos a 21.060 pesos, un incremento que alcanzará al 2,6% de los beneficiarios representado por 7.347 personas.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un aumento del 50% en las jubilaciones y pensiones mínimas del beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia, como así también el pago de un bono de hasta 10 mil pesos para 26.975 bonaerenses que cobran jubilaciones y pensiones contributivas menores a 38 mil pesos.
De esta forma, el monto de las jubilaciones mínimas pasará desde este mes de los actuales 14.040 pesos a 21.060 pesos, un incremento que alcanzará al 2,6% de los beneficiarios y beneficiarias del IPS, representado por 7.347 personas.
Así se informó oficialmente tras una reunión que el mandatario provincial mantuvo con el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti.