Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La familia fue abordada cuando se dirigía al médico; las cámaras de seguridad de dos de los domicilios de la cuadra registraron lo sucedido
Una mujer y sus hijos, de 5 y 12 años, vivieron ayer una situación desesperante en La Plata cuando, al dirigirse al médico del más pequeño, fueron abordados por dos delincuentes en moto. Para fortuna de la familia, los vecinos vieron la escena y los salvaron con los gritos que ahuyentaron a los delincuentes desistieran de continuar con su acoso.
El hecho ocurrió cerca de las 18.30 en el barrio platense de Altos de San Lorenzo. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de las viviendas de la cuadra, la mujer caminaba junto a sus hijos sobre la calle 74 entre 13 y 14, cuando es abordada por una persona que circulaba en moto con otra. En las imágenes se ve un forcejeo y luego cómo los ladrones desisten y se fugan en el rodado.
Más tarde, la madre de los dos niños, en diálogo con el medio local 0221, explicó que el asalto se dio cuando se dirigían a la fonoaudióloga del niño de 5 años. Así, explicó que una mujer, luego de bajar de una moto color negro, la encaró, le sustrajo el celular y al intentar robarle la mochila, ella se resistió, a la vez que intentaba defender a sus hijos que eran amenazados por la delincuente.