Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hombre amenazó al personal con un cuchillo y disparó cinco veces. Quedó detenido por abuso de armas de fuego y amenazas.
Un hombre fue echado de un bar de la ciudad bonaerense de Mercedes y, molesto con la situación, se acercó a su auto y volvió al lugar con una escopeta calibre 16 en sus manos. Amenazó al personal con un cuchillo y disparó cinco veces.
Se trata de un miembro del Servicio Penitenciario Bonaerense, que trabaja en la cárcel Campana. Aún no trascendió su identidad, pero quedó detenido por abuso de armas de fuego y amenazas.
El episodio ocurrió cerca de las 6.30 en el bar “Uh! Me da?”, ubicado en calle 178 y Colectora Sur de esa localidad, cuando el hombre de 30 comenzó a generar disturbios y le pidieron que se retire. El penitenciario se fue hasta el auto, agarró un cuchillo y comenzó a amenazar al personal de seguridad y a otros clientes.
A los pocos minutos volvió a ingresar a escopetazos. Los presentes comenzaron a buscar refugio debajo de las mesas para esquivar los disparos.
Una de las personas que presenció el hecho, contó al medio local Datoposta: “Nos quedamos perplejos, este es un lugar súper tranquilo. Acá ni siquiera se ven discusiones y vino este desquiciado que casi provoca una masacre sin ningún motivo. Decí que la policía estaba cerca y lo agarró acá en la puerta, no sé qué hubiera pasado si no”. Afortunadamente no hubo heridos.