Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El equipo de Insúa se impuso con claridad por 2 a 1. La Academia terminó con 9 jugadores por la expulsión de Chancalay y de Sigali.
Fueron dos partidos distintos. Un primer tiempo abúlico, sin jugadores claras de peligro, sin remates al arco. Un San Lorenzo asfixiante y un Racing que no pudo doblegar la presión impuesta por los dirigidos por Rubén Insúa.
El segundo tiempo fue otro partido distinto. Insúa sacó al Perrito Nahuel Barrios y puso a Vombergar; Fernando Gago hizo ingresar a Chancalay, y esos dos cambios dieron vuelta el partido. En la primera clara, el delantero cuervo bajó una pelota de cabeza en el área para que Juani Méndez conectara una volea que se coló pegada al palo de Arias. 1 a 0 para el Ciclón.
En la jugada siguiente, y sin ninguna razón, Chancalay pisó sin pelota al juvenil Giay y se fue a las duchas gracias a la intervención del VAR. De todas maneras Racing empató por un certero cabezazo de Copetti, que peleó todas las pelotas.
Pero aparecería Vombergar nuevamente, para guapear una pelota de cabeza y definir picado ante la salida de Arias. Fue 2 a 1 para el Ciclón, que tuvo algunas oportunidades más para sumar al resultado final.