Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ian, de 9 años, visitó al periodista en su programa de LN+. Después de una charla amena le tocó vivir una situación incómoda.
El pequeño Ian fue invitado al programa de Eduardo Feinmann en el canal LN+. El niño intercambió mensajes con el periodista y le contó parte de su historia: tiene 9 años, sufre de autismo y le gustaría tener más amigos de los que tiene.
Y eso tocó la fibra íntima del conductor, que lo invitó a su programa y le dio un buen rato de charla. Allí Ian debatió sobre el uso del lenguaje inclusivo, e incluso -con una sencillez admirable- le explicó por qué está bien usarlo.
También le manifestó que, debido al autismo, es muy literal. Y le aclaró: “Muchas veces no entiendo los chistes”. Feinmann, empático, le respondió que a él le pasaba lo mismo. Al final del programa, y en la vorágine del cierre, el periodista quiso cerrar la nota con un chiste. Le dijo a Ian que lo iban a echar del canal por haberse pasado del horario, que lo iban a matar y a cortar el cuello. El nene, visiblemente asustado, le pidió por favor que no lo mataran.