Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El capitán de la Selección, luego del épico triunfo en el Mundial de Qatar, se dirigió a su ciudad natal, donde se vio con el actual DT de Newells, excompañero en la selección.
Lionel Messi, luego de haber arribado el martes a Rosario, su ciudad natal, tras los festejos por el título en el Mundial de Qatar, se entrevistó este miércoles con el actual director técnico de Newel’s Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, en un barrio cerrado de las afueras de la ciudad, según publica el diario Ámbito Financiero
El encuentro alimentó las versiones, nunca confirmadas, de la voluntad de Messi de terminar su carrera en el club del cual es hincha y donde jugó en las divisiones menores. Después de todo, entre las copas que le faltan jugar y ganar figuran la Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local.
Según trascendió, la reunión se produjo este miércoles en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a 15 kilómetros del centro de Rosario, donde viven los dos, que disputaron juntos los mundiales 2006 y 2010.