Venía alcoholizado, se quedó dormido al volante y terminó incrustado en un negocio en Almagro

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en la esquina de Castro Barros y Belgrano. Presentaba un total de 2,2 gramos de alcohol en sangre, 3 veces más del nivel permitido. MIRÁ EL VIDEO

Este viernes, el barrio porteño de Almagro amaneció con un accidente que podría haber terminado en una tragedia fatal. A las 2:25 de la madrugada, un conductor alcoholizado se durmió al volante y terminó incrustado en un kiosco. Un cliente y un empleado del local, ubicado en Castro Barros y Avenida Belgrano, lograron salvarse de milagro.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona registraron el impactante momento en el que el vehículo, un Peugeot 307, atraviesa todo el frente del kiosco, el cual quedó completamente destruido.

Al momento del choque, el conductor, de 41 años, presentaba un total de 2,20 gramos de alcohol en sangre, tres veces más del nivel permitido en la Ciudad de Buenos Aires, donde el máximo tolerado es de 0,5. De acuerdo a los registros fílmicos, el auto venía circulando desde Castro Barros a una alta velocidad.

En los instantes previos al incidente, un cliente visualizó las luces del auto que se acercaba rápidamente, y gracias a sus reflejos, corrió hacia uno de los laterales, logrando escapar a tiempo. Dentro del kiosco se encontraba Marcos, uno de los empleados del turno nocturno. “Estaba despachando unos cigarrillos, cuando escucho el freno del móvil. Apenas me dí vuelta, ya tenía el auto encima. Pude retroceder un poco, pero quedé presionado en el fondo del local”, contó el encargado del kiosco al canal C5N. “Veo que el conductor no estaba consciente, y que también estaba impactado”, agregó.

Read Previous

Video: se congelaron las cataratas del Niágara

Read Next

Conmoción mundial: a los 82 años murió Pelé