Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Era una mujer que viajaba a Barcelona. Le realizaron un body scan y detectaron los cuerpos extraños. Fue detenida y evacuó 742 gramos de cocaína
En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, agentes especializados de la Dirección General de Aduanas desarticularon un intento de contrabando de cocaína hacia Europa: descubrieron que una ciudadana argentina llevaba 78 cápsulas de cocaína en su cuerpo.
El procedimiento comenzó ante el check in del vuelo IB 2602, de la empresa Level, con destino a Barcelona. En ese momento comenzaron las sospechas: el pasaporte de la mujer había sido emitido muy recientemente, al igual que el pasaje.
A la mujer se le realizó body scan que arrojó imágenes comprometedoras: había cuerpos extraños en su organismo. Concretamente, había introducido en su vagina un profiláctico con 11 cápsulas de cocaína, de aproximadamente 10 gramos cada una. Evacuó un total de 78 cápsulas con 742 gramos de cocaína. La mujer, en tanto, ya fue dada de alta en el hospital, pero seguirá detenida.