Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Gustavo Conti, amigo de la ex participante de “Gran Hermano”, reveló que a pesar de las señales de mejora que habían surgido, la situación no era tan alentadora como parecía.
Este jueves la modelo Silvina Luna volvió a la unidad de terapia intensiva. A pesar de los esfuerzos del cuerpo médico del Hospital Italiano, donde está internada hace tres meses, su condición sigue siendo motivo de preocupación ante las graves consecuencias que sobrevella producto de una mala praxis del cirujano estético Aníbal Lotocki.
A las 9.40 de este jueves Silvina Luna fue trasladada nuevamente a terapia intensiva, se informó en “El diario de Mariana”. Aunque hace unas semanas la modelo tuvo una mejora y pudo pasar a una habitación común para recibir cuidados adicionales, ahora, los desafíos en su proceso de rehabilitación, incluida la dificultad para recuperar la movilidad con kinesiología, llevaron a la decisión de regresarla a terapia intensiva.
Gustavo Conti, amigo de la ex participante de “Gran Hermano”, había expresado hace pocos días en sus redes sociales que a pesar de las señales de mejora que habían surgido, la situación no era tan alentadora como parecía.
“No se crean tanto, tampoco es tan así. Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno”, afirmó Conti en relación con la salud de Luna.