Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ministro de Economía y candidatoa a presidente adelantó que junto a su equipo trabajan en una serie de anuncios para ese sector de los trabajadores.
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, subrayó este lunes que “el salario es el pago que te hacen por una tarea que vos realizaste” y anticipó que habrá nuevos anuncios para los trabajadores autónomos y monotributos.
En una entrevista en C5N, Massa reveló: “Le dije a mi equipo que para la próxima semana quiero un anuncio para los autónomos y los monotributistas porque hay un salto que es necesario corregir”.
Tras el anuncio que realizó del aumento del piso de Ganancias, el titular de Hacienda confirmó que prepara una serie de anuncios para el sector de trabajadores autónomos y monotributistas.
“Cuando terminamos con la CGT junté al equipo y les pedí que terminemos de mandar el proyecto de Ley al Congreso, que mandemos el decreto y les dije ‘quiero monotroniuto y autónomo para la semana que viene, una propuesta para evaluar'”, indicó Massa.