Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Desde la municipalidad de la ciudad capital aseguraron que no hubo personas heridas y que, tras abrir las puertas de la discoteca, la gresca se trasladó a la calle
Una batalla campal se produjo el fin de semana en un boliche de la capital tucumana. Dentro de “Gitana” hubo peleas, corridas y personas con heridas en medio de una desenfrenada en el local, ubicado en Marco Avellaneda al 1000.
Las imágenes de las peleas se viralizaron en las redes sociales. “El sábado hubo un problema entre varios grupos en el interior del local bailable; es estrictamente policial el tema, pero ese boliche estaba debidamente autorizado y gracias a Dios funcionaron todas las medidas de seguridad, porque al comenzar las peleas, los propietarios abrieron las puertas y sacaron a todas las personas”, explicó Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital, en una entrevista con LG Play.
El hecho -que podría haber terminado en una tragedia por la cantidad de gente involucrada y la violencia- tuvo lugar en ese club nocturno ubicado en la calle Marco Avellaneda 1000, en pleno San Miguel de Tucumán. Se trataba de una fiesta aniversario de la discoteca.
Enseguida, se viralizaron las imágenes de la violenta gresca tomadas por los testigos del hecho. Volaba de todo por el aire. Desesperados, los presentes en el boliche corrían de un lado para otro para evitar ser golpeados por algún elemento contundente. También hubo quienes se tomaron a golpes de puño.