Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El presidente encabezó un acto por la presentación de su nuevo libro en el Luna Park donde cargó contra el intervencionismo estatal y el socialismo.
Durante la presentación de su libro en el Luna Park, el presidente Javier Milei montó un show liberal en el que reavivó sus críticas hacia el intervencionismo del Estado y denunció a “aquellos que quieren voltear a este Gobierno porque quieren que siga el socialismo y la miseria”.
Con un sobretodo negro y al grito de “yo soy el rey, el león” el economista interpretó, junto a un diputado de su partido en la batería y su biógrafo en el bajo, la canción Panic Show, de la banda La Renga, ante cerca de 8.000 personas en el mítico estadio porteño.
“Toda la casta es de mi apetito”, cantó el mandatario, haciendo un juego con la letra original de la canción para volver a atacar a quienes durante su campaña electoral el año pasado fueron su blanco preferido: los partidos políticos tradicionales de la Argentina.
Al comenzar la presentación, el economista libertario agradeció a todos los presentes por asistir a “la verdadera fiesta de la libertad”, especialmente a “El Jefe”, su hermana, la secretaria General de Presidencia, Karina Milei, como también a los ministros, diputados, senadores. “Como uno no puede ser ingrato, hay que darle las gracias al de la Fundación El Libro, que con el intento de boicot nos regaló esta fiesta. Gracias kirchneristas”, continuó.