Locura en la Isla Maciel: bomba de estruendo en el vestuario de Aldosivi

El entrenador del club marplatense, Andrés Yllana, fue trasladado al Hospital Argerich, donde se sometió a una serie de estudios para determinar su gravedad.

El testimonio de Jorge Pereyra, jefe de seguridad de Aldosivi, describe el momento de tensión que se vivió del lado de adentro del vestuario visitante del estadio Doctor Osvaldo Baletto de San Telmo: “Andrés no escucha absolutamente nada. Tiene problemas de estabilidad. No perdió el tímpano de milagro”.

Yllana, entrenador del equipo marplatense, estaba cerca de la puerta cuando estalló una bomba de estruendo que provocó lesiones en sus oídos. El diagnóstico oficial indica que sufrió “hipoacusia bilateral por barotrauma”. Deberá pasar los próximos tres días con reposo médico y será monitoreado para evaluar la evolución de su salud.

Como consecuencia de este ataque, cuarenta minutos después del horario previsto para el puntapié inicial, el árbitro Edgardo Zamora decidió suspender el partido correspondiente a la 19ª fecha de la Primera Nacional.

San Telmo cree que se trató de algo “armado” para perjudicar al equipo que protagoniza la Zona B (tiene 36 puntos, 2 menos que Colón, que ayer empató 0 a 0 con Deportivo Madryn). Habrá una sanción de parte de la Aprevide que, de acuerdo a los antecedentes, podría derivar en la disputa de partidos a puertas cerradas.

Read Previous

Turismo: alarmantes números para los fines de semana largos de junio

Read Next

Entre Ríos: un piloto murió luego de que su avioneta cayera en picada y se estrellara contra el suelo