Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El xeneize jugó un gran segundo tiempo y lo ganó 3-2 gracias a los tantos de Giménez, Cerutti -en contra- y Merentiel. Vombergar y Leguizamón, ambos de penal, anotaron para el Ciclón.
Boca Juniors derrotó este domingo a San Lorenzo 3 a 1 como local en la Bombonera en el partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional 2024 y achicó la desventaja que tiene en el historial de uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino por la gran rivalidad que hay entre ambos clubes.
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli comenzó ganando por un penal convertido por Andrés Vombergar. El anfitrión, tras un mal primer tiempo, reaccionó rápido en el complemento y revirtió el resultado con festejos de Milton Giménez y Marcelo Saracchi. Sobre el final Miguel Merentiel le dio tranquilidad al plantel de Diego Martínez que, en el adicionado, sufrió otra conquista de su rival a través de un penal de Iván Leguizamón tras una infracción de Saracchi, quien fue expulsado por el árbitro Pablo Echavarría.
Con el duelo de este domingo, se cruzaron en 213 ocasiones con 78 triunfos del xeneize, 83 victorias del Ciclón y 52 empates.