Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La modelo se refirió a la polémica que generó su aparición en Telefe tras la fallida entrevista con la diva de los teléfonos.
En medio de la polémica que la envuelve, Carolina Pampita Ardohain se refirió a las repercusiones que generó su entrevista en el living de Susana Giménez del pasado domingo. La modelo se sinceró y dio más detalles sobre su separación de Roberto García Moritán.
En diálogo con LAM, Pampita contó que al momento de ser convocada, ella dejó en claro sus condiciones para sentarse en el diván de la conductora. “Yo la amo a Susana. Soy una fanática de Su. La respeto, es todo un honor que me invite. Crecí con Su y siempre la admiré. Cuando me invitó Luis Cella, la primera vez que hablamos, le dije ‘yo no te voy a servir, porque no te voy a hablar de nada, yo no te voy hablar mal del padre de mi hija’. Fui super clara”, reveló.
La modelo anticipó que algo así podía ocurrir y que incluso le ofreció a la producción de Susana “coreografiar” la entrevista, para que ella también se sintiera cómoda: “Ellos dijeron ‘no, no, queremos la naturalidad del aire, vos no te preocupes que va a salir todo bien’. Y salió todo mal”.
“Ellos solamente querían que vaya, pasara lo que pasara. De hecho, como productores querían que fuera igual, a pesar de que no iba a hablar”, resaltó.