Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los delincuentes le robaron el dinero en efectivo que llevaba para la compra del vehículo y le sacaron el arma reglamentaria luego de dispararle.
Un oficial principal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fue asesinado este lunes por la tarde en medio de un robo en la localidad de José León Suárez, partido bonaerense de General San Martín. La víctima fue identificada como Lucas Flores, un agente de 29 años que acompañaba a su hermano a comprar un auto cuando dos delincuentes lo asesinaron para robarle.
Hasta el momento trascendieron pocos detalles del brutal crimen, pero se confirmó que el asesinato fue cometido en las inmediaciones de un asentamiento conocido como Villa La Cárcova.
Los delincuentes abordaron a Flores cuando se dirigía a comprar el vehículo con su hermano. Le robaron el dinero en efectivo que llevaba y le sacaron el arma reglamentaria. Antes de escapar a toda velocidad, uno de los agresores disparó a quemarropa a los hermanos y la bala impactó en la espalda y el tórax de Lucas Flores.
El oficial principal fue trasladado de emergencia por el SAME hasta un hospital local, donde fue intervenido de urgencia. Sin embargo, unos minutos después murió.
Los investigadores esperan los resultados finales de la autopsia al cuerpo de la víctima, mientras se realiza un análisis de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los agresores y establecer el recorrido que usaron para fugarse.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó sus condolencias en las redes sociales. Desde la Unión del Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (UPPSA) también informaron la muerte del oficial principal y enviaron condolencias a la familia de la víctima. “Desde este espacio rogamos por la paz y el descanso eterno de Lucas, y acompañamos a sus familiares, camaradas y amigos en tan trágico momento”, escribió en su cuenta de Facebook.