
Celeste Magalí Guerrero, detenida por el triple crimen de Florencio Varela, reveló el móvil de los asesinatos y detalló el aberrante suceso.
Celeste Magalí González Guerrero, es una de los nueve detenidos por el triple crimen con sello narco en Florencio Varela. Hoy le reveló al fiscal Arribas que dos de las víctimas “le robaron 30 kilos de cocaína” a Lázaro Víctor Sotacuro y señaló su pareja Miguel Ángel Villanueva “mató” a una de ellas con un “destornillador” y “le aplastó la cara con un fierro”.
La acusada indicó que Sotacuro estaba “por encima” de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, en una red de venta de drogas.
La mujer sostuvo que conoció al presunto instigador de los homicidios gracias a su pareja, Villanueva, quien se hacía llamar «Gonzalo».
«‘Pequeño J’ llamó por teléfono a mi celular porque Miguel usaba mi celular, él no tenía teléfono. Le dijo si el viernes podía ir a mi casa porque capaz iba con una amiga», recordó.
“Llega el viernes y Julio me llama para que le abra el portón, yo abro, entra una camioneta Chevrolet color blanca, y descienden las tres chicas y tres masculinos más, entre esos masculino estaba Julio, que me ayudó a cerrar el portón”, dijo.
Además, la mujer, que confesó dedicarse a vender cocaína con su pareja y dió una impecable descripción de como se venden drogas, con total impunidad, en las calles de Florencio Varela.