Una adolescente denunció que fue atacada sexualmente en la playa cuando caminaba con un amigo.
La incesante búsqueda del violador en Miramar continúa y a días del ataque sexual hay incertidumbre y temor frente a la falta de información valiosa respecto a quién pudo ser. La Justicia sostiene que el análisis de las cámaras de seguridad será clave para lograr dar con el sospechoso.
El hecho ocurrió a fines de enero cuando la adolescente caminaba junto con un amigo a la salida del boliche, en una zona de playas ubicada en la intersección de la Costanera y calle 33, cuando fueron sorprendidos por un hombre que los amenazó con un arma blanca.
Allí el agresor, según denunció la víctima, la violó y también obligó al otro joven que se desvista, para luego robarles el celular y darse a la fuga. Los menores, luego del hecho, escaparon del lugar y dieron aviso a la policía, para luego ser atendidos en el hospital local
Desde aquel día hay un gran hermetismo respecto a la causa, además de cierto temor de los vecinos y turistas de la zona, quienes no quieren salir de sus casas ante un posible nuevo ataque del violador.
Aunque las autoridades sostienen que el rango de búsqueda es muy amplio, aseguran que el resultado del análisis a las cámaras de seguridad serán valiosos para poder dar con el acusado
Mientras eso ocurre, la ciudad trata de retomar su normalidad y la zona de boliches de tener de nuevo su público presente, aunque por ahora todo es incertidumbre.