Buscan a un joven panadero que desapareció yendo al trabajo

Diego Armando Harut salió el viernes a la noche de su casa en José León Suárez y lo vieron por última vez frente a la panadería en la que trabaja, pero nunca ingresó

Diego Armando Harut, un joven de 22 años, salió el viernes por la noche de su casa en José León Suárez para ir a su trabajo en una panadería en Palermo. Sin embargo, nunca se reportó en el local y la familia intenta dar con su paradero.

El panadero salió alrededor de las 21 horas desde su casa, donde reside junto a su madre y cuatro hermanos, con destino a la Avenida Coronel Díaz al 2200, lugar donde trabaja desde hace tres años. Al momento de su partida, vestía pantalón cargo marrón claro, remera marrón clara y una gorra blanca.

Diego debía ingresar a trabajar a las 00:00, pero 22:45 una cámara de seguridad de la panadería lo captó en la puerta. Si bien no entró, se lo ve en las imágenes frente al Parque Las Heras.

La familia realizó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de José León Suárez a las 6 de la mañana del sábado, después de que el dueño del local llamara para informar que Diego no se había presentado a su turno. Según la madre, Elizabeth López, esta situación resultó inusual, ya que “nunca falta” a su puesto de trabajo.

La búsqueda incluyó recorridas por zonas donde podría haber transitado el joven. Familiares acudieron tanto a la comisaría provincial como a la Comisaría 14 de la Ciudad de Buenos Aires y a diferentes hospitales porteños, entre ellos el Hospital Pirovano. El teléfono móvil de Diego continúa dando tono, aunque nadie responde las llamadas.

La familia solicita colaboración de la sociedad para aportar cualquier información sobre el paradero de Diego Armando Harut, mientras continúan las tareas de búsqueda junto a la Policía y otras instituciones.

Read Previous

Tragedia en Canadá: 10 muertos tras un tiroteo en una escuela

Read Next

Alerta en Boca: las razones de la posible caída del pase de Cetré