Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El astro argentino tuvo su debut goleador con la camiseta del club francés. Fue en la victoria 2 a 0 frente al City de Pep Guardiola.
Lo vimos hacerlo miles de veces. En un eterno loop, Messi agarra la pelota apenas cruzando la mitad de cancha recostado sobre la derecha y encara para el medio. Todos saben lo que va a hacer pero nadie puede detenerlo. Cuando llega a la medialuna del área, descarga para esperar la devolución. La recibe y la clava en el ángulo. Siempre el mismo gol. Una y otra vez.
El esperado debut goleador de Lionel Messi en el PSG no podía haberse dado mejor. Fue por Champions, frente al Manchester City de Pep Guardiola para una victoria 2 a 0 del equipo francés. La jugada, la misma, pero esta vez con otra camiseta y otros intérpretes. En vez de Xavi, Iniesta, Suárez o Fati, esta vez la impecable devolución fue de Kylian Mbappé.
Sus compañeros gritaron el gol junto a él y todos juntos rompieron esa primera barrera del debut goleador. El equipo no jugó bien (como casi en ningún partido hasta ahora) pero obtuvo el triunfo.