La selección tuvo un buen partido pero el arquero rival y la falta de eficacia impidieron una victoria.
Argentina no pudo ante Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. En el estadio Defensores del Chaco, igualaron 0-0 en un partido en el que alternó buen ritmo y momentos de pozo futbolístico. La falta de efectividad y la actuación del arquero paraguayo Anthony Silva impidieron la apertura del marcador.
Argentina tuvo situaciones clarísimas en los pies y la cabeza de casi todos sus jugadores de ataque. Como muestra vale remarcar la de Di María, que el defensor Alderete sacó en la línea, o el cabezazo del ST también desviado por un rival. Por otro lado, Dibu Martínez resolvió magistralmente tres pelotas que pudieron ser goles guaraníes. Mostró el manual del arquero de equipo grande: resolver bien las pocas que le llegan.
La selección dirigida por Scaloni sigue en el segundo lugar, aunque Brasil se escapó dos puntos más gracias a su victoria frente a Venezuela. Ecuador le robó el tercer puesto a Uruguay por diferencia de gol. Al repechaje por el momento va Colombia, que empato 0 a 0 con la Celeste.