Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La entidad madre del fútbol mundial ordenó que el encuentro se vuelva a jugar en fecha y lugar a definir. Hay multas y suspensión de partidos para Buendía, Dibu Martínez, Lo Celso y Cuti Romero.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA resolvió que el partido suspendido entre la Selección argentina y Brasil el pasado 5 de septiembre por la fecha 6 de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, se va a volver a jugar en sede y fecha que determinará el ente deportivo.
Además, informaron multas para ambo seleccionados y suspender a los jugadores argentinos Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero por dos partidos cada uno “por no cumplir con el Protocolo de Partidos Internacionales de Regreso al Fútbol de la FIFA”.
Así lo informó la FIFA a través de un comunicado publicado este lunes donde, luego de cinco meses y “después de una investigación exhaustiva de los diversos elementos fácticos y a la luz de las normas aplicables, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que el partido debe repetirse en la fecha y el lugar que decida la FIFA”.
Brasil deberá pagar 500 mil CHF, Argentina deberá abonar 200 mil y siga siga.