Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho quedó registrado con imágenes nítidas del rostro del asaltante, que simuló ser un pasajero y, al momento de pagar, decidió robarle al conductor
El chofer de un taxi de la ciudad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, fue víctima este fin de semana de un impactante robo en manos de un ladrón que se hizo pasar como pasajero y quedó registrado en la cámara de seguridad de su auto.
El hecho ocurrió este sábado a la noche, apenas pasadas las 21:30, cuando el taxista arribó a una dirección en la ciudad de Rosario junto a un pasajero que había subido a su auto en San Lorenzo, en un viaje de media hora que une los 30 kilómetros entre ambas ciudades.
En el video se pueden ver los segundos finales del viaje, cuando el supuesto pasajero le señala al chofer dónde detenerse y hasta le aconseja cómo retomar para regresar. “Decime cuánto es”, le pregunta. “Son $2.460 con el peaje”, le responde el hombre mientras detiene el reloj.
En ese momento, el pasajero decide no sólo no abonar la tarifa sino que además extrae un arma y le exige la recaudación de la noche. “Dale, flaco, ¿por qué?”, alcanza a lamentarse el conductor. “Dame la plata, dame todo tranquilo”, insiste el ladrón, que además de la recaudación quería la billetera del taxista, que él aseguró no tener. Luego, el asaltante descendió del vehículo y dejó sólo al taxista, que se retiró rápidamente del lugar por donde el mismo delincuente le indicó.