Video: un hombre noqueó al playero de un cabezazo porque no le cargaba nafta

El violento hecho se registró en una estación de servicio de Bariloche y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un hombre se enojó con el playero de una estación de servicio porque se demoraba en atenderlo y lo noqueó de un cabezazo. El violento hecho se registró en la ciudad de Bariloche y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

El brutal ataque se registró el sábado al mediodía en una estación Axión ubicada en Pasaje Gutiérrez y avenida Herman, a la cual el agresor llegó a cargar nafta junto a su familia.

El hombre se comenzó a poner nervioso porque no era atendido y comenzó a apurar al playero, gritándole y escupiéndolo. El conflicto escaló cuando el playero decidió contestarle y le dijo: “Acá no se atiende gente maleducada”.

En el video captado por las cámaras de seguridad se ve el momento en el que el conductor se baja del auto para ponerse al lado del chico, quien se encontraba en la caja cobrándole a otra persona. Para cuando el playero nota su presencia, el cliente le pega un cabezazo que lo noquea y lo deja tirado en el suelo por varios minutos.

Read Previous

Detenidos y juzgados en 48 horas por operar con tarjetas de compras clonadas

Read Next

El GNC aumenta 15,5% y temen faltante invernal