
Una paciente denunció que sintió molestias luego de que le colocaran un implante. Comercializaban sus servicios por Facebook.
Un consultorio odontológico clandestino fue allanado en el barrio porteño de Parque Chacabuco luego de la denuncia de una paciente por irregularidades. La dueña del establecimiento y su pareja fueron imputados.
El caso surgió a raíz de la denuncia de una paciente que contó que conoció el consultorio gracias a un anuncio en Marketplace, perteneciente a la red social Facebook, donde la imputada ofrecía sus servicios.
“La denunciante relató que acudió al consultorio para realizarse una prótesis dental pero que, luego del implante, comenzó a sentir molestias, por lo que volvió a llamar a la imputada y al no recibir la debida atención, realizó un reclamo en el Ministerio de Salud de la Nación”, según informaron fuentes policiales.
En el comunicado del Ministerio Público Fiscal destaca que las autoridades le informaron a la damnificada que “la matrícula que constaba en el sello y factura emitida por la dueña no estaban registrados a su nombre”.