Asesinaron a un joven en un boliche de La Matanza tras una discusión

La víctima tenía 20 años y varias dosis de cocaína y tusi entre sus pertenencias. Tuvo un altercado con otros dos jóvenes, que le dispararon y huyeron. Horas después capturaron a uno de los sospechosos, al que buscaban por otro crimen

Fueron tres los disparos que causaron horror durante una fiesta privada que se hacía esta madrugada de domingo en el Teatro Woodstock de San Justo. Gianfranco Di Luciano, de 20 años, no sobrevivió al ataque.

El joven de Parque Patricios fue asesinado durante una discusión con dos sospechosos que escaparon del lugar tras la balacera de la que se desconoce el motivo, aunque para los investigadores no pasó desapercibido que entre las ropas del fallecido hallaran más de 20 dosis de cocaína y tusi.

“Es una de las líneas de la investigación si la víctima había ido a vender drogas”, dijeron fuentes del caso a Infobae, quien publica esta versión. Las mismas que confirmaron que por el crimen uno de los dos sospechosos fue detenido horas después. Tiene 19 años y se resistió al arresto a los tiros. Iba en una moto Duke KTM 250 robada y le secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

Luego se conocería que, a sus 19 años, también lo buscaban por otro homicidio que tramita en la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N°1 de La Matanza. Está alojado en la DDI de ese distrito y será indagado en las próximas horas.

Read Previous

Milei regresó antes de tiempo al país y conformó un comité de crisis por Israel

Read Next

Una camioneta conducida por borracho chocó contra un camión recolector en Congreso