Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
A las pocas horas, la Policía de la Ciudad detuvo por el crimen a un sospechoso de 23 años mientras caminaba por la vía publica, en el Bajo Flores.
Un adolescente de 16 años fue asesinado hoy a puñaladas durante un intento de robo frente al estadio de San Lorenzo, en el Bajo Flores. Por el crimen, esta tarde detuvieron a un sospechoso de 23 años.
El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino, en el barrio 1-11-14. Efectivos de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar tras ser alertados de la presencia de un menor de edad con al menos una herida de arma blanca.
El adolescente de 16 años fue identificado por la Policía como Nahuel Ismael Eguino Uria y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero de Flores, donde finalmente falleció luego de ingresar al quirófano.
Presentes en la escena del crimen, los uniformados realizaron una inspección ocular en la zona y hallaron frente a la manzana 7, edificio 5, del Barrio 1-11-14, un cuchillo de cocina. El elementofue secuestrado bajo la sospecha de que podría tratarse del arma homicida, según informaron fuentes policiales.