Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Con dudas en defensa, Jorge Almirón prepara el partido. A las 21.30 en el Allianz Parque de San Pablo
Este miércoles Boca tuvo su último entrenamiento antes de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en la que visitará a Palmeiras en el Allianz Parque mañana desde las 21.30. Aunque no hubo indicios concretos, el entrenador Jorge Almirón probó un 11 titular similar al compromiso de ida, disputado la semana pasada en la Bombonera que finalizó 0 a 0.
Antes de emprender el viaje a Brasil, el DT no pudo contar en las prácticas del lunes y el martes con Marcos Rojo y Nicolás Figal, quienes entrenaron difereciados por arrastrar diferentes molestias. Sin embargo, en el entrenamiento de este miércoles en el predio del Corinthians, se sumaron al resto del grupo y se perfilan como titulares.
Con respecto al resto del equipo, Almirón pondría a los mismos jugadores que se midieron ante Palmeiras la semana pasada. La única duda que surgió era si Ezequiel Fernández acompañaba a Pol en el doble cinco o ingresaba Jorman Campuzano.
El equipo tentativo que dispuso el DT xeneize fue Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edison Cavani y Miguel Merentiel.