Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El triunfo le permitió lograr la Supercopa Argentina, para alcanzar su estrella número 74 en la historia. El equipo fue el claro dominador del juego en Santiago del Estero y Benedetto marcó 3 goles.
Boca no tuvo piedad ante Patronato y se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras golear 3-0 con un superlativo Darío Benedetto, en un atractivo encuentro disputado en Santiago del Estero. El delantero hizo los tres goles y le dio el triunfo al conjunto “Xeneize”.
El equipo de Hugo Ibarra sumó su segunda Supercopa Argentina, y se convirtió en el club más ganador del fútbol argentino en torneos locales con 52 conquistas (35 ligas y 17 copas), dejando en segundo lugar a su eterno rival, River.
Además, estiró la ventaja entre cosechas nacionales e internacionales con 74 logros (52 locales y 22 extranjeros) frente a los 69 (51 y 18) que tiene River.
El encuentro tuvo un inicio claro con las posturas de ambos equipos: Boca se adueñó del protagonismo y manejó las acciones más concretas, mientras que Patronato apeló a un juego compacto y friccionado.