El jugador de 29 años falleció por un corte en el brazo. La Justicia analiza a su hermano como uno de los posibles sospechosos.
El exjugador de Almirante Brown Lucas Ignacio Pires fue víctima de un asesinato con una botella rota durante una pelea en Rafael Castillo. El hecho tuvo lugar el pasado viernes en la esquina de Raulíes y Alagón donde una fuerte discusión en la calle terminó con la muerte del futbolista de 29 años.
Mientras tanto, la Justicia analiza que el homicidio podría tratarse de un supuesto crimen intrafamiliar, con uno de sus hermanos como el principal sospechoso, según informantes cercanos al caso.
Fuentes policiales aseguran que el brutal altercado ocurrió en la calle cuando el agresor atacó a Pires con una botella cortada, generándole una profunda herida en el antebrazo derecho que terminó con la vida de la víctima.
Pires fue auxiliado por familiares y amigos que los trasladaron de manera urgente al Hospital Presidente Néstor Kirchner para ser atendidos por los médicos, quienes no pudieron salvarlo debido a que el corte se habría producido en una arteria.
La principal hipótesis de la causa, que quedó en manos del fiscal Carlos Adrián Arribas de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de La Matanza, se debe a una pelea de hermanos que finalizó en homicidio.