Con más de 1.200 toneladas de donaciones, llegó el tren solidario a Bahía Blanca

Había arribado desde la estación Constitución y frenó en diversas ciudades donde también recogieron donaciones.

El tren solidario que había partido desde la estación Constitución de la Ciudad de Buenos Aires arribó esta mañana a la estación La Vitícola, a unos 20 kilómetros de Bahía Blanca, con una carga de más de 1.200 toneladas de donaciones que serán destinadas a los damnificados por el temporal del pasado 7 de marzo.

La formación que transporta alimentos, ropa, calzado y otros insumos esenciales, realizó paradas en distintas localidades bonaerense donde también se fueron cargando las donaciones para los damnificados de Bahía Blanca y de otras localidades como Carhue, Guamini y Coronel Suárez, las que también sufrieron inconvenientes por el temporal.

El tren llegó pasadas las 7.50 a la pequeña estación La Vitícola, ubicada a la vera de la ruta nacional 33, a unos 20 kilómetros de Bahía Blanca y en la que se encontraban esperando distintos camiones con voluntarios para proceder con la descarga de las donaciones.

En el lugar personal de las Fuerzas de Seguridad como Prefectura, Policía Federal y Gendarmería, entre otros, se hallaban a modo preventivo y con el fin de custodiar la carga la cual será traslada a Bahía Blanca para posteriormente ser entregada en el marco de un operativo de logística.

La formación trasladó alimentos no perecederos, prendas de vestir, agua mineral y elementos de limpieza, entre otros elementos.

Read Previous

Seis días después, Milei llegó a Bahía Blanca

Read Next

“Hoy Pili cumple años…”: el desgarrador pedido de la mamá de las hermanas desaparecidas en Bahía Blanca