
En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.
La búsqueda de Pedro Alberto Kreder, de 79 años, y Juana Inés Morales, de 69, los dos jubilados que permanecen desaparecidos, continúa en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y vecinos utilizan sus camionetas para hallar rastros de los damnificados.
Durante la tarde este lunes se encontraron fogatas en el Cañadón Visser, camino a la ruta 3, a la vez que la Policía local realiza rastrillajes sobre la zona costera, de acuerdo a la información del portal ADNSUR.
Unos 40 uniformados, integrantes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y personal de Defensa Civil Municipal implementaron drones, a la vez que perros de la fuerza de seguridad eran utilizados para la detección de huellas pertenecientes a personas extraviadas en terrenos de difícil acceso.
Kreder y Morales salieron de su vivienda en dirección a Camarones hace más de una semana y nunca más volvieron a ser vistos.
Las imágenes de las cámaras de seguridad los captaron en la rotonda de las rutas 39 y 3 a las 9:31 del lunes 13 de octubre, luego siguieron viaje hasta el aeropuerto de Comodoro Rivadavia y a las 9:50, aparecieron cuando se retiraban de Caleta Córdova. El viernes 17 se halló la Toyota Hilux empantanada y con el cierre centralizado activado, motivo por el que las autoridades sospechan que las víctimas se retiraron del rodado con el objetivo de ir en ayuda.