 
									                                El Presidente se reencontrará con el exmandatario, quien expondrá su visión del Gobierno y propondrá alternativas
El presidente Javier Milei recibirá este viernes al mediodía al exmandatario Mauricio Macri, luego de las elecciones del domingo pasado y en medio de los movimiento en el Gabinete. En el almuerzo participarán Karina Milei y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. El ingeniero Macri llega a la cumbre fijando una posición clara de cara al 2027, ya que anunció que el PRO tendrá candidato propio.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, el encuentro tendrá lugar en la quinta de Olivos, y toma lugar el día después del primer contacto del libertario con los gobernadores en la Casa Rosada.
La primera aproximación con los mandatarios provinciales fue cerrada por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, hombre clave en el restablecimiento del vínculo con el titular del PRO, y el ministro del Interior, Lisandro Catalán. Francos y Catalán son los dos funcionarios más apuntados apuntados de todo el equipo para dejar su cargo a partir del 10 de diciembre.
Sin embargo, se muestran activos, y el pasado martes, luego de reunirse con el armador del Interior, Eduardo “Lule” Menem, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, oficializaron el llamado a los representantes de las provincias. Esta tarde, escoltarán al Presidente junto al ministro de Economía, Luis Caputo.
Por su parte, el propio Mauricio Macri confirmó la reedición de los encuentros y anticipó algunos puntos del temarios que estila ser abierto. “Me invitó a comer algunas milanesas, vamos a hablar, él aceptó a que vaya y le diga lo que pienso”, contó el pasado miércoles, desde Chile, durante el discurso que brindó en el seminario “Puentes, dialogar para construir”, organizado por la firma BICE Coarp.
