La víctima, una enfermera de 54 años, relató en un programa de radio el calvario que le tocó sufrir y dijo que su ex le advirtió que “su vida valía menos que una cerveza”.
Mariel Juárez, una enfermera de 54 años, fue hallada muerta y atada en su casa de Wilde, en una vivienda que compartía con su madre, quien denunció como principal sospechoso al exmarido de Mariel. Según relató, su hija había renovado ese mismo viernes una perimetral para su expareja, a quien describió como un “pirata del asfalto y violador”.
Días antes de su muerte, Juárez había aparecido en el streaming de una radio local contando su caso y revelando las amenazas que sufría desde que se separó hace casi cuatro meses. “Me dijo que mi vida valía menos que una cerveza”, reveló Juárez en esa transmisión.
Incluso, el conductor del programa, Marcelo Greco, reveló en ese momento haber recibido amenazas por parte del hombre, así como otros dos compañeros de trabajo del acusado.
En medio de la fuerte denuncia que hizo la madre de la víctima, la mujer remarcó que la muerte de su hija se produjo el mismo día que el hombre cumplía 50 años.
La enfermera de 54 años fue hallada muerta y atada en su domicilio, en Wilde, en el piso superior de una vivienda de dos plantas que comparte con su madre, quien por razones de movilidad vive en la plata baja.
Blanca, la madre de la víctima, reveló esta tarde al canal Crónica tv que su hija “falleció ayer, no se la hora ni nada”. “Ella estaba haciendo la documentación (de restricción de acercamiento) al marido porque la quería matar para tener una protección”, añadió.