Detuvieron a Abel Guzmán, el asesino del peluquero de Recoleta: dónde estaba escondido

Fue apresado en un fuerte operativo: el estilista permanecía prófugo desde el 21 de marzo luego de asesinar a sangre fría a Gabriel Medina.

Este miércoles detectives de la Policía de la Ciudad detuvieron al asesino del peluquero de Recoleta. Abel Guzmán estaba escondido en una casa en Moreno: el estilista permanecía prófugo tras asesinar a Gabriel Medina.

Las autoridades habían impuesto una recompensa de 5 millones de pesos para quien ofreciera datos precisos sobre su paradero e Interpol ya tenía una orden de captura en su contra. Recién este miércoles 29 de mayo, 10 semanas después del crimen, la División Capturas de la Policía de la Ciudad logró detenerlo en una quinta de Moreno gracias al llamado de una vecina que lo reconoció.

Según declararon algunos habitantes de la zona, Guzmán se mostraba bastante tranquilo cuando llegó la policía. La casa pertenece ‘a una señora mayor’ y que a él ‘no lo habían visto antes por allí’. 

La causa quedó a cargo del Juzgado N°48, a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento y del fiscal Patricio Lugones que a partir de ahora continuarán con los pasos correspondientes para este tipo de detenidos. Este jueves por la mañana fue trasladado desde la Alcaldía número 15 de Chacarita hasta los Tribunales donde se debe presentar a declaración indagatoria.

Read Previous

Boca goleó 4-0 a Nacional Potosí, pero no le alcanzó para avanzar a octavos

Read Next

Ley Bases y paquete fiscal: el Gobierno anunció que tiene los dictámenes