Detuvieron a la pareja del principal acusado por el brutal femicidio de Érika Álvarez

La sospechosa fue detenida en un barrio privado de la localidad de Yerba Buena. Los investigadores también investiga la pista de más involucrados.

La Policía de Tucumán detuvo a J.G., una empleada judicial y pareja de Felipe Sosa, el único acusado hasta ahora por el crimen de Érika Antonella Álvarez, de 25 años, un caso que conmociona a esa provincia.

Los agentes de la División Homicidios buscaron a la sospechosa en distintos domicilios del Gran San Miguel de Tucumán, pero recién lograron dar con ella en la casa de un hermano, ubicada en un country de Yerba Buena.

El jefe de Policía, Joaquín Girvau, confirmó que la detención de J.G. es “clave para el esclarecimiento” del caso, aunque aclaró que la investigación “no termina acá”.

Además, explicó que la Policía había solicitado el arresto de otras personas, pero la Justicia rechazó esos pedidos. “Vamos a profundizar la pesquisa para reunir más indicios contra quienes consideremos que pudieron haber tenido algún tipo de vinculación”, aseguró.

El funcionario también remarcó que existe “una decisión política de avanzar con las otras líneas que surgieron en la causa”, y señaló directamente a los posibles “vínculos con el narcotráfico”. Según Girvau, hay nuevas pistas para seguir.

Si bien todavía no trascendieron detalles oficiales, los investigadores habrían reunido indicios que permiten sostener que J.G. participó de un encuentro sexual con la víctima y el principal acusado durante la noche del crimen, según informó La Gaceta. Por ahora, no está claro si su participación estuvo vinculada de manera directa al asesinato o a un posible encubrimiento.

Read Previous

China calificó de “maniobra política” el premio Grammy otorgado al Dalái Lama

Read Next

Milei viajará a Mar-a-Lago para un nuevo encuentro con Trump