Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La pugilista argelina, medalla de oro en la categoría de hasta 66 kilos en los Juegos Olímpicos, fue la cara de una producción como modelo para un salón de belleza de su país natal.
La boxeadora argelina Imane Khelif, quien revolucionó los Juegos Olímpicos de París 2024 tras ganar la medalla de oro olímpica del peso wélter (-66 kg) envuelta en una polémica de género, sigue dando que hablar y sorprendió a todos en las últimas horas: posó para un salón de belleza de su país, con un cambio llamativo de look y enseguida se viralizó.
La medallista de oro tomó relevancia tras un video difundido en la red social Instagramdel salón Beauty Code, donde Khelif cambia repentinamente de look: de una boxeadora con el pelo atado y guantes, a una modelo producida con una blusa de colores, aros, un peinado con su pelo suelto, accesorios y un maquillaje rosado. Además, la infaltable presea dorada con la que hizo historia.
“Para conseguir su medalla no tuvo tiempo que perder en salones de belleza o compras. Ella nunca sintió la necesidad de ajustarse a esos estándares para demostrar su existencia”, señaló Beauty Code, el salón de belleza, en el posteo.
Además, agregó: “Ella es una estrella, una favorita de todos los tiempos. Ninguna deportista, tan bella como una mujer, tan radiante como una amazona de auras, había despertado tanta polémica como ella. Imane no buscó cambiar su apariencia para encajar en los moldes en los que el mundo quiere atraparnos. Su mensaje es mucho más profundo, la vestimenta no hace al monje y la apariencia no revela la esencia de una persona”.