Los delincuentes se sentaron en una meza y ordenaron comida antes de amenazar a las empleadas y llevarse la recaudación del día. Ocurrió en Loma Hermosa.
Dos delincuentes robaron en una pizzería en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. Amenazaron a las empleadas, se llevaron la recaudación del día y escaparon comiendo lo que estaba en el mostrador expositor. El brutal episodio ocurrió el domingo a la noche, en un local gastronómico ubicado en la Av. Eva Perón al 9700 de esa localidad.
Todo comenzó cuando dos ladrones, que simularon ser clientes, se sentaron en una mesa al aire libre, y ordenaron una pizza para comer en el lugar.
Luego de unos minutos, cuando las empleadas fueron al interior del lugar para preparar su pedido, uno de los delincuentes entró al restaurante alegando que quería ir al baño.
En ese momento, su cómplice fue detrás suyo, y entre los dos protagonizaron un violento asalto. Arrinconaron a las empleadas en el mostrador, mientras les exigían la recaudación del día y repetían: “no digan nada, abran la caja y tírense al piso”.
“¿Esto nomás es lo que hay?“, dijeron al mismo tiempo que agarraron porciones de pizza que estaban en el expositor del negocio. Finalmente, ambos ladrones huyeron mientras comían la mercadería robada y permanecen prófugos.