Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los seis finalistas recibieron a sus familiares en la casa más famosa del país y las redes sociales estallaron de memes divertidos.
La noche del lunes fue de las más emotivas en lo que va del ciclo de Gran Hermano. Es que ingresaron familiares de los seis participantes que siguen en juego y su estadía no será solo una simple visita, sino que jugarán con ellos esta semana.
La primera en entrar a la casa fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos. La joven sorprendió al salteño porque no esperaba verla y mucho menos en el reality, ya que hacía más de un año que no se veían porque ella vive en Italia.
Luego ingresó Florencia, la gemela de Camila Lattanzio. La jugadora de fútbol siempre acompañó a su hermana en cada gala y ahora lo hará desde adentro, como lo habían soñado. También lo hizo Gladys, la mamá de Lucila. Se esperaba el ingreso de la mamá de Julieta Poggio, pero terminó entrando su hermana. El papá de Nacho, Rodolfo Castañares, también ingresó a la casa.
La desilusión de la noche se la llevó Romina. Quien ingresó fue Fabián, su sobrino y ahijado. La morocha esperaba ver a sus hijas, y por lo tanto no pudo evitar la decepción en su cara.