Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El entrenador Hugo Ibarra se sintió mal en la práctica de Boca y fue llevado en ambulancia a una clínica, donde quedó internado. Difundieron el parte médico.
El técnico del conjunto de La Ribera se levantó con síntomas de cansancio pero fue a la práctica del equipo, allí los síntomas se agudizaron ya que sufrió un fuerte dolor de cabeza y, posteriormente, una hemorragia en su nariz.
Luego de ser revisado por los médicos se optó por el traslado a una guardia hospitalaria al centro médico cercano en ambulancia desde el predio de Ezeiza donde se desarrolló la práctica del plantel y la misma prosiguió con las labores de sus ayudantes de campo, Leandro Gracián y Roberto Pompei.
El Hospital Italiano de San Justo difundió el parte médico, en el que especifican: “El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología”, inicia el comunicado firmado por la Dirección Médica. “Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo”, agregó.