Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los incidentes de la Copa le trajeron consecuencias al xeneize. Por haber roto la burbuja sanitaria debería aislarse una semana y jugar con juveniles ante Banfield y San Lorenzo.
Este jueves por la noche, la noticia de que el Gobierno habilitaría el corredor sanitario para que Boca pueda jugar con sus titulares con PCR negativo ante Banfield y San Lorenzo, ganó terreno. El viernes por la mañana todo cambió, porque el Ministerio de Salud desestimó esa posibilidad al informar que Boca aún no había ingresado pedido alguno.
Anoche, Boca, la Liga y AFA se habían quedado con la promesa de un miembro del Gabinete Nacional, que había dicho que había un” ok” de parte del Gobierno para habilitar el corredor sanitario. Sin embargo, esta mañana, una alta fuente del Ministerio de Salud le confirmó a Doble Amarilla que esa alternativa no fue aprobado y que tampoco luce viable.
Poco después, la propia Vizzotti dijo en declaraciones a ‘Radio 10’ que aún no había ingresado en el Ministerio ningún pedido formal de parte del Club Atlético Boca Juniors para habilitar el corredor sanitario: “No hemos recibido ninguna notificación. No hemos decidido nada porque no recibimos ningún pedido. Salud no ha recibido ninguna solicitud de Boca por lo que no emitimos ninguna recomendación. Estamos a la espera del pedido, evaluarlo y decidir con las áreas técnicas para hacer la gestión. Nosotros vamos a evaluar que lo que nos pide Boca y lo vamos a analizar”, remarcó.