
La última eliminada de Gran Hermano contó la horrible situación que tuvo que atravesar cuando era chiquita.
Como pasa todas las semanas, LAM invita a la última eliminada de Gran Hermano, es por eso que La Tora estuvo presente y habló de todo a corazón abierto. En el programa, la ex participante del reality habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando era una niña.
Todo comenzó cuando sacaron a discusión la polémica situación entre Alfa y Coti, momento en el que Lucila reaccionó de manera violenta contra Walter. Ahí, el conductor aprovechó para preguntarle sobre su mala experiencia con respecto a ese tema.
“Lo de Coti a mí me toca más, pero también lo hubiese hecho con cualquier persona. Justamente ayer me dijeron que Coti me metió la espontánea, pero qué tiene que ver. No lo voy a dejar pasar en el programa, afuera, ni en ningún lugar, porque conmigo no va a pasar eso”, confesó.
Y agregó: “Me pasó a los nueve años. Es un tema hablado, lo trato, lo vengo tratando; lo hablé después de quince años. El final siempre es el mismo, el abuso, no hay otro, siempre termina en eso. Fue abuso directamente, a lo que me refiero es que no importa ni quién fue, ni cómo fue, sino que fue a los nueve años”.