Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La cantante estadounidesne cofesó que luego del episiodio de violencia sexual “nuna volvió a ser la misma”. Lo contó en una entrevista con Oprah Winfrey.
Lady Gaga hizo nuevas revelaciones sobre el episodio de violencia sexual que vivió a los 19 años y confesó que, después del incidente, “nunca volvió a ser la misma”. En una entrevista para el nuevo documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, “The Me You Can’t See”, la cantante estadounidense reveló que como consecuencia del abuso sufrió un “brote psicótico total”.
“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él” relató.
“No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, enfatizó Gaga, y añadió: “Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada”.
Los efectos duraron varias semanas. Vomitó reiteradas veces en los días que siguieron. “Crees que te sentirás mejor porque le estás mostrando a alguien ‘oye, mira, tengo dolor’. No ayuda. Siempre le digo a la gente: ‘Cuéntaselo a alguien. No se lo muestres a nadie'”, dijo la artista, y reveló que fue a un hospital para recibir atención médica y descubrió que estaba embarazada.
“Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron”, contó la cantante, y agregó: “Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escaneos y nunca encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda. No pude sentir nada. Me disocié”.