Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El humorista fue liberado por la Justicia en el marco de la investigación de la demanda de su pareja, Verónica Bracamonte, por un hecho presuntamente sucedido el último fin de semana en Villa Carlos Paz.
El humorista Cacho Garay fue liberado en Mendoza tras haber sido detenido por una denuncia de su pareja, Verónica Bracamonte, por violencia de género.
La orden de liberación fue determinada por la Justicia de Mendoza, que también un embargo de $1.000.000 junto a una exclusión del hogar, mientras que también se lo imputó por tenencia ilegal de cinco armas de fuego que se secuestraron durante un allanamiento en su hogar en la provincia cuyana.
La pareja del músico denunció que fue violentada por él. El hecho había ocurrido el fin de semana en un hotel de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Luego de la denuncia, la mujer fue sometida a una pericia psiquiátrica en la que se estableció que “se encuentra con conciencia lúcida, vigil, orientada en tiempo y espacio”.
En tanto, en el informe se detalló que el humorista “le ha impuesto conductas a la examinada que han tenido el efecto de provocar restricción de sus espacios de libertad y de la participación social”.