La diputada nacional y senadora electa por Río Negro puso la renuncia a su banca a disposición del presidente Javier Milei y acusó “violencia mediática” en su contra.
La diputada nacional y senadora electa por Río Negro, Lorena Villaverde, presentó su renuncia a la banca que debía asumir en la Cámara Alta y formalizó la decisión mediante una carta enviada al presidente Javier Milei, fechada el 3 de diciembre de 2025 en Buenos Aires. También lo hizo publico en sus redes sociales.
En la misiva, Villaverde afirmó que fue víctima de “operaciones mediáticas obscenas, maliciosas y profundas” dirigidas a “destruir, desgastar y humillar”, y sostuvo que estos ataques no se vincularon a discusiones políticas, sino que respondieron a “una violencia calculada contra una mujer, una madre y una dirigente que incomoda a la vieja política”.
La dirigente explicó que su renuncia se basa en motivos personales y familiares. “Mis hijos están antes que cualquier cargo, porque ninguna ambición política vale más que su bienestar”, señaló en el texto dirigido al Presidente.