Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Almirante Brown venció 1 a 0 sobre la hora y el plantel local cuestionó la labor del juez. La repudiable reacción de los efectivos.
Otra vez, el fútbol de ascenso de la Argentina vivió un episodio de violencia. El encuentro entre Defensores Unidos de Zárate y Almirante Brown terminó con escándalo, luego de que los jugadores del CADU protestaran por el arbitraje de Lucas Comesaña y la policía les tirara gas pimienta.
Las imágenes muestran a los futbolistas locales intentando recuperarse de los efectos del gas pimienta lanzado por los efectivos policiales, que en su afán por impedirles el ingreso a los futbolista al camarín del cuerpo arbitral se excedieron lanzando este compuesto en aerosol.
Pocos segundos después, el plantel del CADU discutió fuertemente con la terna arbitral, hubo algunas corridas e insultos, pero en el momento en que los jueces se metían a los vestuarios, la policía reaccionó lanzando gas pimienta. Luego de ser atendidos por los médicos, los futbolistas locales pudieron recuperarse de los efectos que esta sustancia les generó un ardor en los ojos y la garganta.