Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El galán rompió el silencio y se sinceró tras la noticia que dio a conocer más temprano la actriz.
Finalmente se confirmó el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Luego de ser vistos cenando juntos, la actriz reveló que estaban saliendo y aseguró que se encuentran “muy bien”. Y anoche también rompió el silencio el galán.
Invitado a Noche al Dente (América), el protagonista de la obra “El Beso” habló a corazón abierto sobre su presente amoroso y detalló cómo inició su historia: “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana”.
Reveló que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse una nueva oportunidad. “Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen”, dijo entre risas.
“Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima… hablamos de nuestros hijos”, dijo sonrojado. Y agregó: “Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”.
Respecto a la charla que tuvieron antes de blanquear el romance, Castro contó: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grande”.
“Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo es, es algo lindo”, finalizó.